BLOG

13 mayo 2011

Pastel de Yorkshire

Ingredientes:
4 huevos
300 ml de leche
250 gramos de harina
Un molde engrasado con aceite.


Preparacion:
Primero los huevos con la leche en la batidora, se baten por 5 minutos a velocidad media y se deja reposar la mezcla por 15 minutos. Luego se retoma la batidora y se agrega poco a poco la harina que ha sido tamizada.
La mezcla debe quedar suave.
La clave es tener el horno bien caliente y el molde con el aceite tambien muy caliente.
Se pone la mezcla que quede a una tercera o una cuarta parte del alto de la fuente por 15 - 20 minutos.
Se acompaña de queso crema y miel.


Receta tomada de Nigella por mi amiga Claudia Gómez D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías decir que la receta la sacaste de nigella

Unknown dijo...

Ayer con éste comentario, pedí a mi amiga Claudia, que me dio la receta para confirmar su fuente. Si, efectivamente es de un programa de nigella. Gracias por el comentario del lector o la lectora.

Anónimo dijo...

Gracias por la receta Monica, yo la vi en el programa de Nigella, pero no me acordaba de los ingredientes, ahora la podré hacer. Besos desde Perú!!!
Regina.

Unknown dijo...

Un placer tenerte por mi blog..
Un saludo muy especial para ti en Perú!!
Besos..
Monica

Bggiu dijo...

Se le puede acompañar con otra cosa que no sea mil y queso? ??