BLOG

09 noviembre 2010

CLEAN HOUSE

Confieso que nunca me he considerado ordenada.
Pero tampoco he aceptado a mi mamá y a mi hermana
cuando me dicen que soy desordenada.
Hace poco, por casualidad llegué a un programa
que ya había visto
pero que solo recordé por la flor en la oreja
que usa la presentadora.
Seguramente no tenía nada más que hacer
y me ví el programa completo:
"Clean House" traducido como
Cada cosa en su lugar.
Que desastres los que se ven ahí.
Me resulta increible
que haya gente que deja
realmente todo
fuera de lugar.
Ropa por todo el piso,
objetos inutiles,
cosas de cocina, con juguetes y zapatos
todos aglutinados en una sala comedor sin muebles...
El programa me pareció poco creible
al ver tanto caos y tanto desorden
que nunca he encontrado si en las peores películas.
Y entonces decidí ver otro episodio
a ver si es que hay tanta gente desordenada
o eso es lo que nos quiere hacer creer
esta producción que imita al exitoso
Extreme Make Over
sin diseñadores,
presupuesto,
patrocinio
ni imaginación.
No me convence y no lo encuentro útil.
Pero habrá tal grado de desorden en las casas?
Si lo has visto dime que piensas..
Si no lo has visto, míralo a ver si es que justo me tocaron los más desordenados
o realmente abundan estos caos...
HAZ UN COMENTARIO

No hay comentarios: