BLOG

21 octubre 2010

ALISTANDO MALETAS

Por estos días que se acercan las vacaciones, vale la pena estos consejos.. y el valor y el sitio donde encontrarlos..

Los siguientes objetos facilitarán su viaje y cumplir con los trámites del aeropuerto cómodamente
Pasar más de cuatro horas en un avión no es una tarea fácil; por eso, hay que procurar que el trayecto sea placentero y buscar la comodidad propia y de los demás pasajeros.

Así que aquí le mostramos productos que le ayudarán a cargar los principales objetos que se deben tener a la mano y que prestan servicios útiles en terminos de seguridad; sobre todo, para llevar con confianza los documentos de identificación y el dinero.
Adaptador: Como las tomas de corriente varían en algunos países, este se ajusta a todas y permite conectar aparatos electrónicos. Mario Hernández: $49.900.
Antifaz: Cubre los ojos para que la luz no moleste y pueda dormir a gusto. Mario Hernández: $29.900.
Almohada: Equipada con audífonos para conectar un reproductor de sonido y oír música sin molestar al vecino. Mario Hernández: $69.900.
Báscula digital: Cuelgue la báscula de la manilla de la maleta, levántela y sabrá el peso, así no pagará exceso de equipaje. Totto: $49.900
Billetera: Guarde aquí el pasabordo, el dinero, la memoria de la cámara y la tarjeta SIM del celular. Mario Hernández: $299.900.
Bolsillo de seguridad: Sujete este bolsillo en una pierna y guarde los documentos y el dinero allí. Mario Hernández: $29.900.
Calcetines: Ligeros para que el viajero se retire sus medias y utilice estos durante el vuelo. Se desechan en el destino. Mario Hernández: $14.900.
Candado: Permite que las autoridades aeroportuarias lo abran, sin romperlo, para examinar los contenidos. Tiene un identificador para marcarlo. Mario Hernández: $49.900.
Canguro: Ideal para los que no se quieren incomodar y cargan sólo lo indispensable. Totto: $39.900.
Cinturón para el dinero: Se utiliza para llevar de modo seguro el dinero debajo de la ropa, es ajustable. Samsonite: $70.000.
Maleta: Fácil de llevar, gracias a sus cuatro ruedas que no se atascan y que impiden caídas. Totto: $229.900.
Maletín de excursión: Se puede terciar o colgar del hombro y su tamaño no incomoda, práctico para llevar la billetera y otros objetos pequeños. Samsonite: $150.000.
Morral para la espalda: Práctico para quienes hacen un viaje corto y, por supuesto, para 'mochileros' que van alrededor del mundo. Samsonite: 240.000.
Porta documentos: Cuélguelo a su cuello y guarde allí el dinero y el pasaporte. Cuando necesite alguno, sólo abra un bolsillo. Samsonite: $70.000.
Set de botellas: Reenvase sus productos de aseo en frascos que se ajustan a los límites permitidos. Samsonite: $30.000.

Melissa Serrato Ramírez
Redactora de EL TIEMPO
Viajar
EL TIEMPO OCTUBRE 21 DE 2.010
LINK DEL articulo completo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compré la pesita en totto.
Es maravillosa!! Espero tener las maletas en su justo peso ahora cada vez que viaje